lunes, 29 de octubre de 2012

SÁLVAME DELUXE (Primera entrega)


Con Amama y Aitite

Pues sí, pues sí. Unas cuantas fierecillas más.
Por un lado Araia y Haizea que hacen aumentar la familia.




Comunión de Yelco (Junio 2012)
 ARAIA nació el 21 de octubre de 2010. Hace poco hizo dos añitos. Está hecha una golfita y le gusta un montón estar al rollo de lo que hacen sus primos/as mayores. Ahora, lo que peor lleva es comer en el jantoki de la escuela. Parece que está llevando a cabo una huelga de hambre.
La verdad es que Yelco y Naia tienen trabajo con nosotras las pequeñajas. Pero como se suele decir: "sarna con gusto no pica".





Ane con Haizea recién nacida
HAIZEA: Es mi primera prima por parte de la familia de aita. ¡Qué cosita cuando nació! Yo la quería coger, cambiarle el pañal,...  y a ella la verdad es que le gustaba que le diéramos mimitos. 
Ahora tiene año y pico y está hecha una salsera. Le va el baile ... "Juan pequeño baila, baila, baila, baila ..."



Primer cumpleaños de Haizea

Por otro lado, "la cuadrilla de las alimañas" no se aburre ya que en total son cuatro las niñas a las que mimar (la Tita Soraya no da a basto). Al principio los gusanitos sólo los teníamos que compartir Izaro y yo, pero Lorea y Ane se hacen mayores y ahora hay que compartir entre cuatro brujitas.
Por cierto, Tita Sonia,a ver si nos mandas alguna foto más reciente de las peques!!
Segundo cumpleaños de Izaro

Como podéis comprobar,todo mujeres, así que: "Chicos,¡no os acobardéis!"

Pero parece que se empieza a dar la vuelta a la tortilla. Nunca mejor dicho porque mi aita está haciéndonos una pedazo "patata tortila" para cenar. Pues lo dicho, Yelco no va a estar solo a partir de ahora: parece que ahora los niños se duplican. Por un lado, dentro de poco nacerá mi hermanito Gilen. Y no se sabe si antes o un poquito después Oier (el hermano de Izaro).

Por si fueran poco dos chicos, para febrero esperamos otros dos chicarrones del norte: Andoni (Araiarena) y Jon (Haizearena). Así que como dice mi ama, vamos a tener a los abuel@s a tope con la chavalería (mejor dicho, a tope de "trabajo")