URTE BERRI ON!!
Dice el refrán: Año de nieves, año de bienes. Pues si es así, creo que este año promete ya que por lo menos he "sufrido" y disfrutado de unas 3 o 4 nevadas.
En realidad fue el año pasado cuando "olí" la nieve por primera vez. Fue estando calentita en la tripita de amatxu. Tendría unos cuatro meses aproximadamente, y como mis padres (junto con la tía Ana, Vico, Yelco, Laura,Xabier,Eneko, ...) son unos animados, pues allá que se fueron a Barazar a disfrutar con los trineos. Amatxu estuvo formal y no hizo locuras como podría haber sido tirarse cuesta abajo.Sólo estuvo allí,colaborando con la intendencia, y también riéndose. Nos lo pasamos genial.
Respecto a las nevadas de este invierno (2009-10), os diré que algunas han tenido momentos más románticos y otras, situaciones más aventureras,como por ejemplo: intentar coger la lanzadera (tarde) con la tía MªCarmen, y después ir nevando por todo Bekosolo.
FOTO TIERNA,COMO EL PAN DE MOLDE:
LA HAURRESKOLA NEVADA:
Siguiendo con el refrán, esta entrada tenía como objetivo desearos un feliz año 2010. ESPERO DUT GUZTIOK OSO URTE ONA IZATEA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario