jueves, 1 de abril de 2010

¡VAMOS AL COLE!

Hola chicos. Perdón por ser tan tardones a la hora de contar mis anécdotas,pero es que no paramos. Bueno, ya casi se me ha olvidado lo que sentí el primer día que fui a la Haurreskola. Fue el 22 de Diciembre (cumple de ama) del pasado año. Aquel día tuvo como objetivo ver mi "gela" y sobre todo,y más importante, conocer a dos de mis andereños (Arantza e Ibone).

Como los mayores no hacían más que hablar, yo aproveché para jugar un rato.



Después de las vacaciones de navidad fue cuando realmente empezó el período de adaptación. La verdad es que yo estoy encantada con esto de ir a la guarde, escuchar canciones y cómo no, jugar con mis amiguitos. Inés y Bego son las andereños con las que más tiempo paso. Ellas dicen que se me nota un montón cuándo estoy malita, porque no estoy tan alegre. Comentan que soy una neskato muy buena, pero que me chifla coger los chupetes y cadenas de los demás,...
Y sí que he cogido catarros y esas cosas ... Pero a pesar de eso, ¡merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario