lunes, 14 de diciembre de 2009

CUÑAAAAOOO!!!!!!


¡Hola de nuevo!
Ya puedo decir que he entrado en el mundo de los mayores. Me ha empezado a salir mi primer diente, así que dentro de poco podré decir: CUÑAAAOOO!!
Os contaré la historia: mis aitas dicen que llevo desde los 3 meses babeando y chupándome las manos. La gente se preguntaba que cuándo me saldría el primer diente, y sí, ese día fue el 8 de diciembre. Abajo me podéis ver saboreando una rica galletita.
La verdad es que no les he dado nada de guerra a los jefes. Sólo dormí un poquito raro la semana anterior(*).

Os preguntaréis entonces que cómo se enteraron ellos. Fue muy sencillo: a amatxu le pareció ver un puntito blanco en la encía. Primeramente pensó que estaría empezando a salir el diente, pero luego dudó (serían sus imaginaciones). Finalmente, salió de dudas por el método más práctico; metió la mano y tocó la encía. "Tate" dijo ella, "esto pincha".
Casualmente, al día siguiente me hacían las fotos para sacarme el D. N.I.;la habréis visto al principio de esta entrada, aunque siento mucho que todavía no podáis comprobar con vuestros propios ojos lo que os he contado anteriormente. Todo llegará.
Un beso!!

Nota:
Dormir raro = despertarse varias veces sin llorar, que te pongan el chupete y a seguir durmiendo






1 comentario:

  1. ¿Que hace esta niña con una galleta en la boca?
    Te estamos perdiendo.
    Por cierto, sales muy guapa en la foto que encabeza este post.

    ResponderEliminar